Click acá para ir directamente al contenido

Parece de 30: Abuelo de 56 años sorprende tras lucir su sixpack de acero

El hombre es padre de tres hijos entre 37 y 33 años, además de abuelo de siete nietos y es furor en redes sociales por lo bien que se mantiene.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de marzo de 2020

Andy Wilkinson, un abuelo británico, sorprende a diaro a todos sus seguidores al compartir fotos de su sixpack de acero, que bien mantiene a sus 56 años.

El hombre, padre de tres hijos entre 37 y 33 años, tiene siete nietos de entre 6 y 10 años y constantemente comparte videos de su entrenamiento en redes sociales, ya que es entrenador personal, por lo que mínimo se ejercita tres veces por semana.

 

Lo que llama la atención es que Wikinson no representa su edad, varios incluso creen que tiene por lo menos 20 años menos y asegura que es gracias al bajo consumo de carbohidratos.

El abuelo británico aseguró que, en varias ocasiones, es vergonzoso salir de vacaciones con sus hijos, ya que: “Cuando estoy de vacaciones con ellos y se ve mi six pack, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso”, consignó a DailyMail.

 

“Mis amigos también creen que es gracioso que, cuando salimos, la gente quede sorprendida al enterarse de que soy abuelo de 7 nietos”, agregó.

Y especificó: “Los genes ayudan pero no hay más secreto que el ejercicio duro y la alimentación. El estrés también envejece así que intento no preocuparme en exceso. Tengo un mantra personal que es ‘Todo va a estar bien’ y me ayuda a mantenerme en calma y salir adelante".

Además detalló sobre su alimentación: “También bebo mucha agua. Puedes ponerte todas las cremas del mundo en la cara, pero el agua es lo más importante cuando se trata de una buena piel. Y de vez en cuando bebo una copa de vino tinto, pero tomo muy poco alcohol”.

“Descansar y dormir son un factor muy importante para lucir más joven. No ceno tarde, siempre me acuesto antes de la medianoche y duermo en una habitación completamente oscura, sin mi teléfono”, concluyó.