Click acá para ir directamente al contenido

Pareja eligió viajar 400 días de luna de miel en vez de hacer fiesta de boda

Una pareja de brasileños eligió cambiar una gran fiesta por un viaje por más de 20 países.

Macarena Ramirez

Miércoles 29 de mayo de 2019

¿Viajar por todo el mundo o tener la mejor fiesta de bodas? Estos novios de Brasil lo tenían claro: una vez casados por el civil, eligieron celebrar su compromiso viajando por diferentes partes del mundo.

Bernardo y Natalia se llaman los jóvenes que tomaron esta decisión que ha sido aplaudida por diferentes usuarios de redes sociales.

Ambos decidieron invertir el dinero de la fiesta de matrimonio en cumplir un deseo que venían posponiendo por el trabajo: Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros. El plan fue creciendo y finalmente decidieron que después de la boda no solo visitarían Sudamérica, sino también Europa y Asia.

Juntos, visitaron los rincones más increíbles en Sudamérica, Europa y Asia como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos entre otros.

“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, contaron al medio de viajes intriper.