Click acá para ir directamente al contenido

Particular oso hace de las suyas y asusta a peatones en Finlandia

Un grupo de realizadores disfrazaron a uno de sus integrantes, instalándolo en múltiples lugares estratégicos de la ciudad, aunque el resultado final no fue el esperado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 22 de enero de 2014

Cualquier persona al estar frente a frente con un oso salvaje, automáticamente se asusta y su primera reacción es salir corriendo del lugar para que no terminar como su comida.

Los bromistas de Roman Atwood Prank publicaron un video, en el cual uno de sus integrantes se disfrazó y de dedicó a asustar a la gente Helsinki, Finlandia.

Primero, una persona se acercó a una que caminaba en un bosque y les pidió si le podían sacar una foto cerca de un oso. A pesar de las suspicacias iniciales accedieron, pero cuando se acercaron a unos pocos metros del animal, este se movió y su primera reacción fue escapar entre risas.

Este grupo también se aventuró en plena ciudad, sorprendiendo a personas esperando en paraderos o caminando por la vereda.

Finalmente, apareció un policía que se dio cuenta de que el oso no era real y lo persiguió hasta que los redujo, sin posibilidad de escaparse.

A continuación revisa el video protagonizado por este particular oso:

Foto: Reproducción.