Click acá para ir directamente al contenido

Pasó 7 años en un refugio y hoy recibe a su nueva familia con esta sonrisa

"Pasaste la mitad de tu vida en un refugio y nunca perdiste la esperanza, es hora de ir a casa muchacho", escribieron desde la organización en sus redes sociales.

Macarena Ramirez

Miércoles 5 de junio de 2019

Una esperanzadora historia sobre adopción animal se ha viralizado en redes sociales por su fantástico e inesperado final.

Un cachorrito llegó una noche al refugio "The Humane Society of Preble County" ubicado en Ohio – Estados Unidos. A los pocos días una familia se enamoró de él y lo adoptó, lo llamaron Higgins y prometieron cuidarlo toda su vida. Lamentablemente solo fueron palabras, según cuenta el sitio animalista The Dodo.

Una vez que el perrito creció, sus dueños lo olvidaron y lo abandonaron. El refugio se enteró de esto y comenzaron a buscarlo, pero no tuvieron buenos resultados.

De pronto, un joven rescatista de la ciudad llegó con un perro de algo más de un año de edad a las puertas del refugio, dijo que lo vio vagar por una calle y decidió llevarlo hasta ahí. Leslie Renner, directora ejecutiva del refugio, no pudo contener la emoción al revisar al perrito y darse cuenta que se trataba de Higgins.

Una vez Higgins estuvo recuperado y listo para encontrar una nueva familia, fue puesto en adopción, pero nadie se interesó en él. Así pasaron seis años.

 

UN DÍA CAMBIÓ TODO

Cuando la directora ya veía todo perdido, decidió publicar imágenes del perrito y su historia a su cuenta de Facebook. Un joven de 22 años de edad vio esta publicación y lo cambió todo.

Brendon Reed estaba recién independizándose de sus padres y quería encontrar a un perrito que lo acompañara en su nueva vida. Ahí vió la publicación de Higgins, se enamoró de él y postuló para ser su nuevo papá.

Finalmente Brendon aprobó todas las pruebas que el refugió le hizo y fue seleccionado para adoptar a Higgins. El perrito al darse cuenta que lo fueron a buscar al refugio no podía parar de saltar y ladrar.

 

Finalmente, y después de 6 largos años de espera, Higgins está feliz al lado de Brendon, es muy consentido y pasa los días jugando en el parque, comiendo, durmiendo extendido en el sofá, yendo de paseo y sintiéndose parte de un hogar.