Peligrosa maniobra en puente inundado en Rusia

Peligrosa maniobra en puente inundado en Rusia

Un osado automovilista deja registro de una arriesgada maniobra, realizada por él y tres conductores, en el tormentoso río Nadym Yanao, en Rusia.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

Arriesgando sus vidas, cuatro conductores intentan pasar con sus automóviles, por un peligroso puente en Rusia, el cual se encuentra visiblemente inundado. Pero nada los detiene.

autorusia2.JPG

En un inicio el registro muestra a dos autos ladeados en el puente, luchando contra la corriente, pero aun así avanzan lentamente. Lo que no se esperaban es que el conductor de un gran camión arrasara con el auto delantero, un Ford Focus, el cual de manera inesperada, comienza a navegar por el río, perdiendo toda dirección del camino.

autorusia3.JPG

El conductor que registró estas imágenes, a pesar de las dificultades, logra pasar el puente, junto con un antiguo automóvil dejando atrás al Ford Focus, el cual se pierde en el río, saliendo del margen de la grabación.

Peligrosa maniobra en puente inundado en Rusia

Peligrosa maniobra en puente inundado en Rusia

Automovilista registra una riesgosa maniobra realizada por tres automóviles en el puente del río Nadym Yanao, en Rusia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]