Click acá para ir directamente al contenido

Peluquera vende fotos eróticas tras perder su empleo por la pandemia: hoy gana 150 millones de pesos al mes

Kylie Biss veía complejo su futuro tras quedar sin trabajo a sus 32 años y con dos hijos en plena pandemia, pero ahora se hizo conocida en Inglaterra por su particular historia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de mayo de 2021

La pandemia del coronavirus ha dejado a millones de personas sin trabajo alrededor del mundo, por lo que muchos han tenido que cambiar de rubro y realizar nuevos emprendimientos para subsistir.

Tal es el caso de Kylie Biss, una mujer inglesa de la ciudad de Leeds, quien a sus 32 años quedó sin su empleo de peluquera durante el año pasado, lo que le permitía tener un sueldo promedio en su país de cerca de 25 mil dólares al año (un poco más de 17 millones de pesos chilenos).

 

Teniendo dos hijos, tuvo que recurrir a una drástica decisión y comenzó a publicar fotografías con contenido erótico en la plataforma Only Fans, lo que le ha cambiado rotundamente la vida.

Esto porque en la actualidad gana 220 mil dólares por mes (más de 150 millones de pesos chilenos), lo que le ha permitido darse una vida de lujo desde entonces.

 

"Al principio, al hacer OnlyFans, estaba nerviosa. No tenía mucha confianza en mi cuerpo y no tenía mucha confianza en mí misma", señaló quien se identifica en la plataforma con el seudónimo de Gracey Kay, siendo una de las más populares en la misma, donde las personas pueden publicar todo tipo de contenido a cambio de aportes o suscripciones por parte de sus seguidores, aunque la gran mayoría es de corte erótico o pornográfico.

"Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí mismo, pero no lo estoy, estoy orgullosa de ello", señaló Biss a Daily Mail.

No obstante, reconoce que esta actividad le ha traído consecuencias con su familia, aseverando que, tras una filtración de uno de sus videos, ellos se enteraron "no me han hablado desde entonces. Me preocupa que mis hijos hayan perdido parte de su familia", aunque destaca que su padre y su hermana la han respaldado.