Pequeños parásitos bajo una mirada "XL"

galeria boostrap

Revisa una interesante galería de diversos parásitos que fueron fotografiados con un potente microscopio y cuentan con color incorporado por diseñadores.

Cristobal Ponce
29.04.2013

Estas singulares criaturas podrían vivir en nuestras casas o jardines, e incluso e nuestros propios cuerpos.

Dentro de las imágenes podemos encontrar a un oso de agua, el cual tiene un tamaño que no alcanza el milímetro de longitud y es casi indestructible. Puede soportar temperaturas extremas.

Así mismo, el gusano de seda también forma parte de la colección. Como se observa, puede hacer girar los hilos de seda y cuenta con diminutas antenas en forma de gancho que sirven para crear las hebras.

También cabe destacar al colémbolo, que tiene un extraño parecido a un conejo con sus grandes antenas a modo de orejas. Además resulta significativo un ácaro de terciopelo que vive en las capas superiores del suelo y que adopta una expresión intimidante, similar a una tarántula. El nombre de estos ejemplares se debe a los pelos que cubren su cuerpo.

Las fotografías han sido capturadas por un alemán mediante el uso de instrumentos de alta tecnología. Los animales que se incluyen provienen de todas las partes del mundo.

Algunos animales tienen cierto aspecto alienígena, con extraños ojos y afilados colmillos.

Fotografías: Eye of Science/SPL/Solent


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]