Perrita callejera es rescatada tras ser vista en Google Maps

Perrita callejera es rescatada tras ser vista en Google Maps

El animal fue rescatado por una fundación animalista en Estados Unidos, donde le dieron cuidados y un nuevo hogar.

24horas.cl Tvn
12.09.2013

Una mujer llamada Jennifer Velasquez contactó por internet a la agrupación animalista de Los Ángeles, California, "Hope for paws" ("Esperanza para las patitas") y les dijo donde había visto al canino abandonado.

Por suerte, cuando el empleado de la agrupación, Eldad Hagar, fue al lugar, el animal no se había movido de las cercanías del edificio abandonado donde había sido visto.

Grabando todo el esfuerzo del rescate, Hagar dijo que la perrita, a quien llamó Sonya, era muy tímida y estaba escondida bajo un camión cuando llegó al lugar. De todas maneras, se alegró inmediatamente cuando la alimentó con trocitos de hamburguesa, por lo que pudo entrar en confianza y así ponerle una correa.

Perro abandonado es rescatado tras ser visto en Google Maps

Hagar la llevó inmediatamente con un criador, quien le cortó el pelo y le dio un baño. Tras ir a un veterinario, se descubrió que Sonya tenía varios tumores y padecía de artritis. Le fue dado tratamiento médico y fue eventualmente llevada con una familia adoptiva.

El usuario de Youtube "Kingpittty1" comentó en el video de Hagar, dando una actualización del estado de salud de Sonya, hace dos semanas:

"Empezamos a darle nuevos medicamentos y además le estamos haciendo acupuntura. Parece estar respondiendo muy bien a su primera sesión. El veterinario dijo que si ella hubiera seguido en las calles probablemente ya no podría caminar. Sonya está muy bien y está más feliz que nunca. Por favor envíen sus buenas vibras y nosotros la cuidaremos muy bien".

Perrita abandonada es rescatada tras ser vista en Google Maps  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5