Perrita que rescató a sus cachorros en incendio de Valparaíso da la vuelta al mundo

Perrita que rescató a sus cachorros en incendio de Valparaíso da la vuelta al mundo

La historia de "Negrita" fue recogida por distintos medios luego de salvar a sus nueve cachorros del incendio de Valparaíso.

Francisco Guerrero
18.03.2015

Le llaman "Blacky" en Inglaterra y es toda una heroína mundial.

La perrita que rescató a sus cachorros durante el incendio forestal ocurrido en Valparaíso la semana pasada alcanzó notoriedad mundial.

El diario británico Daily Mail realizó este miércoles un especial alcance a la valentía, coraje e inteligencia de la mascota que salvó a su camada metiéndolos dentro de un agujero.

perrita.JPG  

El heroico acto ocurrió en el sector de Rodelillos, hasta donde llegó personal de bomberos y logró salvar a los perritos con vida. Todo quedó registrado en video:

Emotivo rescate de cachorros en Valparaíso

Emotivo rescate de cachorros en Valparaíso

Un grupo de cachorros quedó atrapado bajo la tierra en medio del incendio que afecta al sector alto de Valparaíso.

 

Telemundo Nueva York también destacó que los nueve perritos se salvaron, mientras que "Negrita" también logró salvar con vida.

negrita.JPG  

Luego del incendio, un grupo de niños acudió al sector para poder adoptar a los cachorros milagrosamente salvados por el amor de una madre.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]