Perro es rescatado luego de estar 53 horas atrapado

Perro es rescatado luego de estar 53 horas atrapado

La mascota de 18 meses desapareció el día de año nuevo.

Daniela González
06.01.2013

Zak es un golden labrador que cayó a una grieta cubierta por barro y arbustos en Venezuela, donde permanecio por más de  53 horas hasta ser rescatado por bomberos.

El perro se hizo conocido a través de las redes sociales y gracias a los comentarios de los usuarios de twitter y facebook bomberos comenzó a trabajar en el lugar por casi nueve horas, hasta que finalmente lograron rescatar a Zak y entregarlo a su dueño.

La mascota de 18 meses desapareció el día de año nuevo.

Perro es rescatado luego de estar 53 horas atrapado  

Aunque su dueño lo busco sin cesar no lo podía encontrar, por lo que en su desesperación publicó en la redes sociales la foto de su fiel amigo y con la ayuda de la página Baildon Centro Veterinario inició una campaña de búsqueda.

Luego de una ardua campaña a través de la redes y la ayuda de  Keith Senior, un ex jugador de la liga de rugby, quién envió una petición de ayuda a sus 21 mil seguidores.

Gracias al trabajo en conjunto Zak fue devuelto a los brazos de su dueño quién agradecio por la ayuda. "estoy muy encantado de tenerlo de vuelta. Muchas gracias a todos los que han ayudado en estos dos últimos días".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5