Perro guía salvó a bebé empujando su coche

Perro guía salvó a bebé empujando su coche

La oportuna acción del canino permitió salvar la vida del hijo de su dueña, quien estuvo apunto de ser atropellado.

Jonathan Navarrete
21.09.2013

Una increíble y hermosa historia tiene para contar Jessica Cowley, la dueña de Jet, el perro que salvo a su bebé de un inminente atropello.

En un momento de peligro, el perro hizo lo que pudo para liberarse de la amarra de su dueña ciega y cuando lo logró, empujó el coche de Jacob, de tan solo un año de edad, que estaba apunto de ser impactado por un automóvil. La oportuna acción del canino permitió evitar una tragedia.

Jet es un labrador negro que lleva 5 años como perro guía y ahora se trasformó en el héroe de la familia de la señora Cowley.

El perro no fue entrenado para este tipo de rescates, pero al tratarse de la integridad de uno de los integrantes de su familia, el perro intentó hasta lo imposible por salvarlo.

"Justo cuando nos bajamos de la vereda para cruzar la entrada del departamento, escuché el chirrido de un coche", relata la señora Cowley, de 28 años, quien ahora está muy feliz de contar con la ayuda de su perro, que además cuida tan bien de su hijo.

"Reaccionó muy rápido y es simplemente increíble", expresó la dueña de Jet.

La mujer no se quiere imaginar lo que podría haber pasado si Jet no hubiera reaccionado, y recalca el amor que tiene el animal por su hijo, "como si fuera suyo", reporta Telegraph.co.uk.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]