Perro no soporta la culpa y se castiga por morder los lentes de su dueña

Perro no soporta la culpa y se castiga por morder los lentes de su dueña

Rooney, quien al parecer gusta de morder cosas ajenas, no pudo ante el interrogatorio de su dueña y se dejó en evidencia de una manera muy tierna.

24Horas.cl TVN
12.03.2016

Si nosotros, los humanos, no sabemos qué cara poner cuando nos descubren en algo malo, imagínate cómo es para un animal.

Un ejemplo de ello es lo que le sucedió a Rooney, un tierno perro que no soportó el interrogatorio de su dueña, Stephanie, respecto a la "sospechosa" desaparición de sus lentes ópticos.

La mujer cuenta en un video que subió a YouTube que sus lentes se encontraban desaparecidos hace un par de días, y que cuando los encontró, estaban rotos.

Rooney, quien al parecer gusta de morder cosas que no le pertenecen, corrió feliz al llamado de su dueña, pero cuando descubrió que se trataba de una conversación por los lentes dañados, no pudo controlar su culpa y se dejó en evidencia de una manera muy tierna.

Si bien el video es de 2014, no deja de ser graciosa la forma en que este perrito confiesa su "crimen".

Foto: Reproducción Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]