Pierna de pavo, tocino, salchichas y arroz
Esos fueron los ingredientes de la "última cena" que recibió Lennox, un perro boxer que sufría un cáncer severo y artritis debilitante y que a pesar de continuas cirugías no quedó más alternativa que sacrificarlo.
El can también tenía un tumor que crecía en su hombro izquierdo, pero sus dueños afirman que el animal siempre recibió mucho amor y fue una gran compañía por muchos años.
Nikolaoss, reconocido como el dueño del perro, primeramente publicó una foto de Lennox mirando su plato de comida donde explicaba que el can no iría al cielo sin un gran regalo, lo que causó gran atención en los cibernautas que recordaban a sus mascotas muertas.
“Este post no está orientado a ser triste de ninguna manera. Lennox vivió toda su vida like a boss ("como un campeón"), y esta comida refleja eso”, publicó su dueño junto a la foto.
Pero la fotografía no fue todo, luego se publicó un video donde el animal aparece devorando su cena "épica"-como la nombró su propio dueño- lo que sigue causando conmoción en las redes sociales.
Nikolaoss informó que su perro murió en toda tranquilidad.
Revisa las imágenes de la "última cena":