Perro salva a hombre de morir

Perro salva a hombre de morir

Un conductor australiano estuvo cuatro días atrapado bajo su auto y logró sobrevivir gracias a la lealtad de su perro. Aquí esta increíble historia.

Daniel Andrade
20.04.2013

El perro Boydy volvió a demostrar que los caninos son los mejores amigos del hombre.

Esto porque la mascota fue indicada como la "salvadora" de Herbert Schulz, un hombre australiano de 76 que estuvo atrapado durante cuatro días bajo su auto y que, según el mismo afirma, pudo seguir con vida todo ese tiempo gracias a la compañía y calor corporal que le entregó el animal.

La historia es así: el anciano chocó contra un árbol manejando su vehículo dentro de su hacienda y, maltrecho, se arrastró para salir del vehículo, pero en ése momento le pasó la segunda desgracia, ya que el bólido se movió y volvió a atraparlo, esta vez sin salida.

En ese contexto, y absolutamente aislado, su perro Boydy le hizo compañía y se puso encima suyo en las noches para que Schulz conservara el calor, lo que fue fundamental para que éste no muriera de frío.

Como si esto fuera poco, el anciano fue golpeado por un caballo, lo que le fracturó la pelvis, pero, pese a todo, logró sobrevivir y fue encontrado tras los cuatro días de desgracias por un vecino que había sido alertado de la desaparición de Schultz.

Cabe señalar que, a pesar de sus 76 años y todo lo que tuvo que pasar, Schultz se encuentra estable y recuperándose, todo gracias, en gran parte, a Boydy.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]