Perro trata de

Perro trata de "reanimar" a su compañero atropellado

El video muestra al can rasguñando, ladrando y lamiendo el cuerpo de su "amigo" durante 40 minutos.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

La escena es desgarradora: un perro trata, desesperadamente, de reanimar durante 40 minutos a uno de su misma especie que yace muerto en el piso.

El video fue grabado en la colonia de San Rafael en Nuevo León, México, por Raúl Quiñones. El  hombre transitaba por la avenida San Sebastián con Río Bravo y se topó con la triste escena, ante lo que sacó de inmediato su teléfono para grabar.

"No supe qué hacer, tenía una mezcla de tristeza e impotencia. Fueron 40 minutos los que estuve en el lugar y pasaron como 15 personas y todas ignoraron la situación. Nunca creí presenciar como un perro trata de salvar a su amigo. No puedo creer que algo así sucediera, pero ya me quedó claro que los animales tienen sentimientos", contó Quiñones al diario El Norte.

El hombre ha sido cuestionado por grabar durante 40 minutos y no prestar ayuda a los perros de inmediato. "Traté de llevarme al perrito vivo, pues si pensé que se quedaría sólo, pero no me hizo caso, nunca se separó del otro. No pude separarlo de él", se defendió.

Mira el triste video de estos perritos a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]