Un baño de golpizas

Un baño de golpizas

[VIDEO] Conmoción en Brasil tras denuncia a spa de perros que maltrata brutalmente a sus clientes.

Sebastian Marchant
19.10.2012

Gran conmoción causó en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil las imágenes en las cuales aparece un sujeto golpeando constantemente a perros mientras les daba un baño en la tienda de mascotas Quatro Patas.  

El reportaje fue realizado por el equipo de RJTV de la cadena O Globo y captó las imágenes de las agresiones a canes que, luego de la serie de golpizas, sólo aullaban a la espera de que terminara su sesión de baño.

La dueña del local manifestó su sorpresa ante las imágenes, mientras que la denunciante afirmó: “Entiendo que cuando uno lleva a una mascota a un sitio para que reciba determinado servicio, debe ser tratada con cariño, porque tienen sentimientos. Pero en este local no era así, les echaban agua helada y le amarraban la boca y los golpeaban”.

Luego de que estas imágenes se hicieran públicas, los dueños de las mascotas que han sido lavados en esta tienda intentaron destruir el local, por lo que tuvo que intervenir la policía de Río de Janeiro para evitar que el hecho pasara a mayores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5