Perros y erizos parodian polémicos videos de Miley Cyrus

Perros y erizos parodian polémicos videos de Miley Cyrus

Los videos de la ex chica Disney han dado rienda suelta a los fanáticos de las parodias, pero los perros y los erizos se han logrado imponer con sus actuaciones en la web.

Daniela Toro
27.09.2013

Miley Cirus ha optado por la controversia para dar que hablar con cada uno de sus videos.

El corto "Wrecking Ball" la dejó ver totalmente desnuda, y la reciente producción audiovisual de su canción "23", sólo vino a reforzar su imagen de chica escandalosa y con mucha connotación sexual.

Debido a la atención que han acaparado sus videos, una ola de parodias comenzó a tomarse la web, pero las que sin duda se han llevado la atención tanto de fanáticos como detractores de Miley son las protagonizadas por un grupo de tiernos chachorros y un erizo hembra llamada Regina.

Bastante más peludos, menos sexy, pero mucho más amorosos, estos animalitos se han vuelto practicamente famosos por dar un nuevo aire a las canciones de la ex chica Disney. Te invitamos a revisar las producciones a continuación:

Parodia a Wrecking Ball - "Regina", la erizo.

Parodia a Wrecking Ball: "Tennis Ball" (cachorros)

Parodia a "We can't stop"

 

Acá puedes revisar el video Original de Wrecking Ball:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]