¡Petición de Terror!: Novio pide matrimonio disfrazado de asesino de Halloween

¡Petición de Terror!: Novio pide matrimonio disfrazado de asesino de Halloween

De una manera muy particular, más bien escalofriante, este hombre le pidió a su novia que se casara con él.

24Horas.cl Tvn
25.08.2015

Puede que muchos le tengan miedo al matrimonio, pero Alec Wellsse, el novio, se adelantó a los hechos y prefirió dar el mejor susto de su vida a la novia antes de solicitar su mano.

Caracterizado como Michael Myers, el asesino serial del film de terror “Halloween”, Wellsse decidió sorprender a su amada Katherine Canipe oculto en la misma calle donde se grabó el largometraje.

halloween.JPG

Sigiloso y con la máscara que caracteriza a Myers, espera la llegada de Katherine quien junto a unos amigo paseaban por las calles de Los Ángeles.

Justo en medio del paseo, un extraño hombre enmascarado se coloca frente a ellos provocando el grito y espasmo de los amigos, pero al parecer la novia algo presiente y va a curiosear.

broma.JPG

Va hacia la guarida del desconocido y se encuentra con algo inesperado: su novio de rodillas, con un anillo en la mano listo para pedir matrimonio.

Revisa cómo Alec sorprendió a Katherine:

Novio pide matrimonio "disfrazado de asesino"

Novio pide matrimonio "disfrazado de asesino"

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]