Click acá para ir directamente al contenido

'Pie de Limón': Un milagro canino

Fue encontrado en la basura, casi desangrado y sin dos de sus patas. Hoy tiene un nuevo y esplendoroso futuro gracias a la ayuda del hombre.

Francisco Guerrero

Viernes 31 de agosto de 2012

Como 'Pie de Limón' fue bautizado un perro en México, el que fue torturado por unos narcotraficantes que le cortaron sus patas delanteras y lo dejaron para morir desangrado.

Hoy, el adorable perrito puede tener una segunda oportunidad de correr y sobrevivir, gracias al centro de rescate 'Milagros Caninos' que lo rescató, curó sus heridas y le implantó prótesis en ambas patas.

Como asegura el diario inglés The Sun, en el centro animal hicieron una colecta para poder recaudar el dinero necesario que permitiera comprar las dos nuevas patas al can. Tras un año de colectas y casi 5.000 euros conseguidos, finalmente se pudieron crear dos patas artificiales a medida del animal que ahora puede correr y hacer la vida como cualquier otro perro.

Un verdadero ejemplo de como la crueldad de las personas para con los animales, es contrastada por el amor y las ganas de ayudar de algunos.