© Instagram

"La que puede, puede": redes sociales se vuelcan contra Cata Vallejos por viaje fuera del país en pandemia

La influencer publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje en avión a Perú y luego contestó algunas críticas de sus seguidores, señalando que ella actualmente vive en aquel país pero que había retornado a Chile a ver a su familia.

24Horas.cl Tvn
23.04.2021

Una nueva controversia se desató en redes sociales debido a influencers que no respetan las prevenciones para evitar la diseminación del COVID-19. Esta vez, los cuestionamientos tienen a la modelo Catalina Vallejos como protagonista.

La joven enfrenta numerosas críticas tras publicar imágenes y videos de ella en un avión y luego en Perú, lugar al que se trasladó para —según ella misma explicó— reunirse con su pololo.

Ante la crítica de uno de sus seguidores por viajar durante la crisis sanitaria, en una historia la modelo respondió "la que puede, puede. Y la que no, aplaude como tú”.

vv.JPG  

En otra historia, Vallejos sostuvo que “les voy a contar bien toda mi travesía, pero cuando llegue a mi destino, porque hasta que no esté tranquila, relajada, en el lugar a donde voy no puedo explicar nada”.

En otra historia, explicó que había solicitado en Comisaría Virtual un permiso de viaje extraordinario al extranjero. Aquella solicitud funciona puede ser realizada "por motivos urgentes y calificados de carácter humanitario, esenciales para la salud, gestiones imprescindibles para la marcha adecuada del país y para residir en el exterior".

cx.JPG  

Luego, explicó ante las críticas que "yo me fui hace aproximadamente hace un mes y medio a Perú, a vivir. Yo ya me fui de mi departamento hace mucho tiempo. Dejé de vivir en Chile. Hace poquito, hace un mes aproximadamente regresé, pero a visitar a mi familia, a mis amigos y nada más. Ahora me devuelvo a Perú, pero antes pasé por Cartagena a vacacionar y a encontrarme con mi pololo. No entiendo por qué la mala onda. Yo no voy a volver a Chile en harto tiempo, porque obviamente están cerradas las fronteras, así que no puedo entrar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5