Policía busca a misterioso pasajero que salvó la vida a un hombre en una estación de metro

Policía busca a misterioso pasajero que salvó la vida a un hombre en una estación de metro

La policía intenta dar con el paradero de un improvisado rescatista quien se lanzó a las vías para salvar a un hombre quien cayó tras sufrir una descompensación.

24Horas.cl TVN
17.08.2016

Un dramático momento se vivió en la estación de trenes en la estación de metro de Tottenham Court Road en Londres.

El hecho se desencadenó cuando un hombre saltó a las vías del metro para salvar a un sujeto de unos 47 años de edad que, tras comenzar a sentirse mal, cayó de la plataforma de seguridad sólo momentos antes que llegara el tren, según consigna TheDailyMail.

Las imágenes muestran cómo el "héroe" se lanza sin pensarlo a los rieles y lo regresa con fuerza al andén. Luego, un grupo de paramédicos asistió al hombre quien sólo presentaba cortes ligeros y contusiones.

Respecto a la acción del héroe, la policía aclaró "el lanzarse a las vías es extremadamente peligroso, pero la valentía de este hombre debe ser alabada".

Es por ello, que iniciaron una campaña para dar con el paradero del improvisado rescatista para entregarle un reconocimiento por su heroico actuar.

Fotos: DailyMail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]