Click acá para ir directamente al contenido

Por usar cartera en San Pedro de Atacama: así respondió Kel Calderón a críticas

"Por qué les molesta si me siento cómoda y no molesto nadie", dijo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de julio de 2019

Kel Calderón salió al paso de las críticas que recibió en redes sociales luego de haberse fotografiado usando cartera mientras recorría San Pedro de Atacama.

A través de su cuenta en Instagram, dijo no entender el rechazo generado, agregando que "por qué les molesta si me siento cómoda y no molesto nadie".

"Yo no juzgo a nadie que ande con zapatos de trekking o de parca. No le veo nada de malo a vestirse como te sientas mejor en la situación que sea", complementó.

El post de Calderón generó cientos de comentarios, en donde algunos apoyaron y otros criticaron sus fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Recorriendo las Lagunas Altiplanicas con @noihotels s ❣️🌵 no había subido muchas fotos porque no me sentía muy bien pero ahora ya puedo contarles en que he andado estos días! Ojo que les tengo buenos tips para los que vayan a viajar a San Pedro pronto! 🖤 Bittle cartera y accesorios: @heavenice.cl Botas: @victorgonzalezhandmade Lentes: @maisonvalentino x #sunglasshutchile 🖤 Pd: para las personas que les molesta la forma en que me visto ... xq? si yo me siento cómoda y no molesto a nadie? Yo no juzgo a nadie que ande con zapatos de trekking o de parca 🤷🏽‍♀️ no le veo nada de malo a vestirse como te sientas mejor en la situación que sea 💕 ¿que opinan ustedes?

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el