Primer contacto de patos con un camino casi termina en desastre

Primer contacto de patos con un camino casi termina en desastre

Ocho crías intentaron junto a su madre atravesar una transitada arteria en EE.UU. Voluntarios los rescataron, percatándose éste fue su primer contacto con el hombre.

Victor Jaque
02.05.2014

Era un simple paseo para una mamá pato y sus ocho crías, pero se pudo convertir en una tragedia.

Según detalla cbsnews.com, estos animales intentaron cruzar una transitada carretera del poblado de Fairfield, California, pero el tráfico imperante no se los permitió. quedando atrapados. Los ocho patitos, junto a su madre, fueron rescatados, revisados y puestos en otro lugar. Foto: Reproducción - cbsnews.com.

La insólita situación generó que voluntarios y miembros de asociaciones pro animales activaran un operativo para rescatar a los animales, objetivo que lograron para luego percatarse de una particularidad: este era el primer contacto de los patos con el ser humano.

Tras revisarlos y confirmar que no resultaron dañados, esta particular familia fue llevada a una ubicación silvestre desconocida.

Foto: Reproducción - cbsnews.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5