Click acá para ir directamente al contenido

Profesor internado por cáncer realiza online clases desde el hospital

"Podría sentarme y llorar todo el día porque tengo cáncer, pero eso no cambia nada", aseguró el hombre de Estados Unidos.

24horas tvn

Jueves 28 de mayo de 2020

Wil Loesel, un profesor de 42 años de Estados Unidos, ha sorprendido al mundo con su emotiva historia de lucha y perseverancia.

En plena pandemia por el coronavirus COVID-19, el hombre fue diagnosticado de linfoma no hodgkin, un cáncer del tejido linfático.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos, es que nada lo detiene con su vocación de profesor. Debido al confinamiento por el COVID-19, las clases presenciales en la zona fueron suspendidas, reemplazadas por clases onlines.

Por lo que Wil ha tomado provecho de esto y ha continuado enseñando a sus alumnos de manera virutal, desde el hospital, mientras realiza sus quimioterapias.

"Podría sentarme y llorar todo el día porque tengo cáncer, pero eso no cambia nada", consignó el hombre al medio People.

Y agregó: "Tengo una responsabilidad. Algunos de estos niños han tenido una educación realmente terrible y espero que tal vez sea un mensaje de que todos pasamos por algo, y que dejamos que esto nos detenga o lo usamos como combustible y motivación".