© Agencia uno Prueba de matemáticas se vuelve viral por particular respuesta

Prueba de matemáticas se vuelve viral por particular respuesta

El tweet compartido por la profesora cuenta con más de 5 mil retweets y 23 mil likes en la plataforma.

24Horas.cl Tvn
17.10.2018

Una profesora de enseñanza básica de un colegio de California, Estados Unidos compartió por su cuenta de Twitter la inusual respuesta que escribió uno de sus estudiantes en una prueba de matemáticas.

Evelyn Lizette elaboró una pregunta extra en la prueba para que sus estudiantes de 7° grado obtuvieran más puntos, donde pidió que contaran un chiste. Lo que no se esperó fue la respuesta "our president" (nuestro presidente), en referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

"Yo no hice la pregunta política, él lo hizo. No estoy en el negocio de censurar los derechos de libertad de expresión de mis estudiantes, mientras no sean abusivos o dañinos para otros", fueron algunas de las respuestas de Evelyn en Twitter tras ser cuestionada por algunos twitteros.

Finalmente, Evelyn contó en la plataforma que el estudiante ganó 1 punto por la respuesta, pero que sin el beneficio ya tenía la máxima calificación. Además, agregó que por su profesión no puede comentar mucho sobre política.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5