¿Puede existir amistad entre un perro y un pez?

¿Puede existir amistad entre un perro y un pez?

Es lo que se preguntó por mucho tiempo la holandesa Dorri Eijsermans, quien ha sido testigo de la extraña relación que mantiene su pastor alemán con un pez que habita en el estanque del jardín de su casa.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Conmovedoras imágenes muestran una tierna relación de amistad entre un pastor alemán llamado Wiebe y un pez.

Pez_amistad_perro  

Dorri Eijsermans, la dueña de Weibe, cuenta que, desde muy pequeño, su curioso canino ha formado fuertes vínculos con un pez que habita en el estanque ubicado en el jardín de su casa en Holanda.

Pez_amistad_perro

Esta extraordinaria amistad entre ambos animales comenzó a florecer cuando "Dorri" decidió llevar a su perro cerca del estanque para alimentar a los peces.

En ese momento,  la mujer se percató que su mascota mantenía un gran interés por las criaturas marinas. Ante esto,  decidió ir cada mañana al lugar de los peces en compañía de Weibe, para así contribuir con esta inusual amistad.

Desde entonces, cada vez que el pez ve al perro cerca, lo acompaña nadando a todas partes que vaya e incluso se dan besos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]