Pulpo poco fotogénico ataca cámara de buceadores

Pulpo poco fotogénico ataca cámara de buceadores

Los buzos grabaron el momento en que el animal reaccionó a los flashes y se fue encima del aparato. Aquí el video del ataque y las fotos del momento exacto del ataque.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

Sería una exploración más para los experimentados buzos estadounidenses David Malvestuto y Warren Murray, pero finalmente terminaron grabando la inesperada reacción de un animal marino.

Mientras los profesionales captaban unas imágenes para un reportaje un pulpo gigante del Pacífico salió de su escondite y "atacó" en unos segundos la cámara con la que lo fotografiaban.

Todo fue una sorpresa para los buzos, ya que el animal estaba camuflado con una roca y sólo se percataron de su presencia se movió producto de los flashes.

Malvestuto logró capturar el momento en que el pulpo se acerca y con sus tentáculos intenta envolver el aparato que manejaba Murray, llegando a tocar sus brazos.

Según indicaron los profesionales al DailyNews, el octópodo debió verse reflejado en el lente y se acercó pensando que había otro animal.

Gracias a que Murray siguió disparando el flash pudieron tomar una serie de inusuales fotografías que luego subieron a YouTube junto al inusual "ataque".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]