Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué le pasó al gato? El video de las hermanas que confundió en la web

Un tutorial grabado por tres pequeñas dejó a todos los internautas con la duda de si el gato de la casa se electrocutó con una lámpara a la que se subió en pleno video. ¿Qué ocurrió con el minino?

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de abril de 2016

Un video que rápidamente se hizo viral dejó preocupados a miles de internautas.

Se trata de un tutorial grabado por tres hermanas quienes mostraban técnicas para enrollar su pelo en una cinta en su cabeza.

Todo iba bien, hasta que el gato de la casa se robó la película al subirse a una lámpara, dejando a las pequeñas impactadas y lanzando gritos de preocupación.

Segundos más tarde, el animal cae al suelo junto a la lámpara, en lo que se presume, fue una muerte segura por un choque eléctrico.

Lo cierto es que días después una de las niñas dejó a todos más tranquilos al mostrar que el gato se encuentra en perfectas condiciones y que la situación fue sólo un tremendo susto.

Thankful my kitty is alive

Una foto publicada por (cat Girl) (@adriannajoy.4) el

 

Adrianna, de 12 años, compartió la imagen junto a texto "agradecida de que mi gato esté vivo", incluso en su perfil de Instagram anunció "mi grato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara".