Click acá para ir directamente al contenido

¡Qué miedo! "La monja" aterrorizó a los pasajeros del Metro de Santiago

El personaje de terror se paseó por las calles de la Capital, anduvo en Metro e inclusive fue al cine a ver la película que protagoniza.

Beatriz Stange

Jueves 6 de septiembre de 2018

Este jueves 6 de septiembre se estrenó en todo el mundo la esperada cinta de terror "The Nun" o "La monja".

La película es una precuela de la saga El Conjuro, la que narra los extraños sucesos ocurridos en un monasterio en Rumania. Todo comienza con el suicidio de unas de las integrantes de este lugar, por lo que el Vaticano decide enviar al padre Burke  (Demián Bichir) y a la hermana Irene (Taissa Farmiga), a investigar qué fue lo que ocurrió.

Una vez en el monasterio, la búsqueda de la verdad por parte de estos personajes, dará un vuelco inesperado, el que los llevará a desconfiar de sus propias creencias, mientras que sus vidas correrán peligro.

Y este terrorífico personaje llegó al Metro de Santiago, donde causó sorpresa entre los pasajeros del transporte público. Se trata de un disfraz muy bien logrado por Morganne LaMorte, quien el año pasado ya había causado asombro por su personificación de "IT".

 

Según contó a 24Horas.cl, "el proceso fue un poco más rápido que el año pasado con Pennywise. Como el maquillaje no necesitaba prótesis. tardé aproximadamente dos horas. De todas formas igual le agregué algunos efectos para que en vivo el día de la premiere, la piel se viera más maltratada".

 

Así, Morganne viajó en Metro hasta la sala de cine donde vio la película, donde los pasajeros no podían dejar de observarlo. "En la calle y en el Metro la gente es más de mirar de lejos, pero igual se acercan a pedir fotos, saludos para los hijos que están en la casa y felicitarme por el trabajo", contó.

Mientras que en el cine, "me tome fotos y videos con todos. Allí el ambiente es más relajado porque toda la gente que va son fans del género de terror y esperaban la película".