Raju, el elefante liberado después de 50 años se enamoró

Raju, el elefante liberado después de 50 años se enamoró

El elefante que conmovió al mundo con su llanto tras ser liberado después de 50 años en cautiverio, ahora encuentra el amor.

Mónica Ñancupán
12.07.2014

Luego de 50 años de torturas, la vida finalmente comienza a sonreírle a Raju, el elefante cuya historia de maltratos cautivó al mundo.

Tras ser liberado Raju fue trasladado hasta la reserva en Mathura, un sitio en el que recibe los cuidados necesarios para su recuperación y en el que conoció a Phoolkali, una paquidermo rescatada hace dos años.

Ambos paquidermos fueron rescatados por la ONG Wildlife SOS y los dos comparten una historia en común: maltratos y abandonos.

Según consigna el portal infobae.com, cuando los criadores juntaron a Raju y Phoolkali se produjo inmediatamente una conexión. Los paquidermos se sintieron tan cómodos el uno con el otro, que la hembra no quiso que el nuevo integrante de la reserva se retirara y obligó así a los cuidadores a hacerlos cenar "juntos".

Foto: ONG Wildlife SOS


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5