¿Real? Video capta

¿Real? Video capta "fantasmas" corriendo en carretera de Estados Unidos

La prensa los calificó de "fantasmas de Gettysburg", espíritus de soldados que murieron en la guerra de civil de Estados Unidos en el año 1863.

24horas tvn
16.09.2020

Un conductor que viajaba por una carretera de Estados Unidos captó lo que parecieron ser "fantasmas" cruzando la carretera.

El testigo del hecho paranormal transitaba por la carretera en Gettysburg, Pensilvania, cuando repentinamente vio aparecer a una figura detrás de los monumentos que están en esa zona recordando la guerra civil.

Se trataría de los conocidos "fantasmas de Gettysburg", espíritus de soldados que murieron en la guerra civil de Estados Unidos en el año 1863 y que los lugareños aseguran que aún habitan en la zona, informó The New York Post.

fantasma2.JPG

Según cuentan residentes de la zona, Gettysburg es el área donde se registran más situaciones paranormales del país, por lo que incluso es considerado un destino turístico para quienes quieren vivir experiencias de ese tipo.

La tradición dice que luego del enfrentamiento que se vivió en entre el 1 y 3 de julio de 1863 y que dejó 7.600 muertos, los fantasmas de los soldados son vistos recurrentemente en el lugar. Cabe señalar que tras la batalla el lugar se convirtió en un cementerio para los caídos.

Hasta ahora no se tiene certeza de la veracidad del registro, sin embargo ya circula por diferentes redes sociales.

Revisa el video a continuación:

Captan a los fantasmas de "Gettysburg"

Captan a los fantasmas de "Gettysburg"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5