Click acá para ir directamente al contenido

Registran nacimiento de tierna jirafa en Zoológico de Santiago

Desde mediados de abril, Santiago cuenta con un nuevo visitante de cuello largo. Esta tierna jirafita se convirtió en la nueva atracción del Zoológico Metropolitano.

Daniel Andrade

Jueves 1 de mayo de 2014

Desde hoy, los visitantes del Zoológico del Parque Metropolitano pueden conocer al pequeño ejemplar macho de jirafa que el 14 de abril nació en la capital.

Luego de un trabajo de parto que duró más de dos horas, este pequeña jirafa llegó para llenar de orgullo a los directivos del zoológico, quienes extreman cuidados para mantenerla de la mejor manera.

Mauricio Fabry, director del zoológico, informó que la nueva integrante de esta familia de jirafas está en perfectas condiciones. Su carácter impetuoso la convierte en una de las crías más activas que ha nacido en el recinto.

El tierno animalito fue exhibido al público por primera vez este 1 de marzo, prometiendo convertirse en la gran atracción de quienes disfrutan del fin de semana en la capital.

En el Zoológico del Parque Metropolitano, se han dispuestos diversos buzones, para que niños y adultos ayuden a ponerle nombre al nuevo regalón de los visitantes.

Todo el trabajo de parto de este bello ejemplar quedó registrado en el video que te compartimos a continuación.

Ejemplar de jirafa macho nace en el Zoológico Metropolitano

Ejemplar de jirafa macho nace en el Zoológico Metropolitano

El 14 de abril, un nuevo visitante llegó para delicia de los visitantes del zoológico capitalino. Imágenes captadas en el recinto muestran el nacimiento de esta pequeña jirafa.

 

 

Foto: referencial Agencia Uno