Muchos de los que fueron niños en la década de los 80 deben recordar al peluche denominado ''requetepatitas'', una cuncuna con zapatillas que aparecía en un comercial de la empresa Soprole y que actualmente volverá a promoción.
El objeto deseado por todos causó en más de alguno una especie de ''trauma'' y es que tras juntar cientos de tapitas de yogurth para poder canjearlo, muy pocos pudieron obtenerlo. Sin embargo, los mayores de 30 tendrán una nueva oportunidad.
''¿Qué clase de 1988 es esto? Todo lo que es revivir el trauma infantil de la tapita que nunca te salió...'', escribió una usuaria de Twitter en una publicación que estuvo acompañada de una fotografía donde se puede ver la publicidad de la cuncuna en una micro.
¿Qué clase de 1988 es esto? Todo lo que es revivir el trauma infantil de la tapita que nunca te salió...😫 pic.twitter.com/Jc6srqSdge
— Francisca Solar #SíPoApruebo (@FranSolar) March 5, 2020
La imagen causó inmediatamente revuelo entre los usuarios, quienes no duraron en señalar que juntarán nuevamente las tapitas a modo de ''revancha''.
''Comimos tanto yogurth por nada'', ''yo ya empecé, lo necesito'', ''siempre quise uno'', fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la postal.