Click acá para ir directamente al contenido

Rescate animal responde a llamada por gato herido... y encuentra un peluche

Un centro de ayuda animal de Inglaterra contestó una llamada de dos mujeres afectadas por un felino que había sido abandonado en un basurero, pero al ver al peluche tomaron la situación con humor.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de febrero de 2016

La Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) respondió a un llamado muy particular esta semana.

Según relataron a través de su perfil de Facebook, los rescatistas de la organización en el área de Rochdale recibieron una solicitud de dos mujeres que vieron un gato malherido, o quizás muerto, en un cubo de reciclaje cercano a su lugar de trabajo.

Las mujeres estaban extremadamente preocupadas, pero temían tocar al animal o acercarse demasiado, por lo que esperaron la llegada de un inspector de la organización.

Tras 30 minutos el especialista llegó y, mientras las mujeres se tapaban los ojos para no ver, tiró de la pierna del presunto animal. La situación cambió rápidamente cuando del fondo del basurero salió un felino, pero de peluche.

Según relataron los encargados del centro en Rochdale de la RSPCA, las mujeres estaban muy avergonzadas, sin embargo los especialistas valoraron su preocupación por el bienestar de los animales.

Por supuesto, no se aguantaron a bromear con el inesperado incidente.

"¡¡Estamos felices de informar que el gato está bien!! :) :)", escribieron.

Here's a story to make you smile on a rainy Wednesday afternoon! Late on Monday evening 2 ladies rang the RSPCA...

Posted by RSPCA Rochdale Animal Centre on miércoles, 17 de febrero de 2016
 

Foto: RSPCA Rochdale Animal Centre.