Resuelve cinco cubos de Rubik en 83 segundos y con una mano

Resuelve cinco cubos de Rubik en 83 segundos y con una mano

Bhargav Narasimhan, un joven indio de 22 años, ya figura dentro del libro Guiness de los Récords tras cumplir su hazaña.

24Horas.cl TVN
05.03.2015

Armar el famoso cubo de Rubik ya es una hazaña para la mayoría de los ciudadanos. Se tarde una semana o dos meses. Sin embargo, hay quienes se toman este desafío bastante a pecho.

En la India un joven de 22 años Bhargav Narasimhan entró en el libro Guiness de los Récords esta semana después de que resolviera cinco de estos cubos en tan solo un minuto y 23 segundos. Si esto no fuera suficiente para dejarnos con la boca abierta, desempeñó esta hazaña con tan solo una mano.

Este joven comenzó a practicar cuando tenía 17 años, tiene más de 40 récords y con este último ha conseguido desbancar al japonés que ostentaba el título.

Las hazañas y desafíos con este juego tridimensional no dejan de irrumpir en las redes sociales, como el de este otro joven que consiguió armar el cubo en 42 segundos. Demasiado tiempo si tenemos en cuenta el del indio, pero en este caso lo hizo con los ojos tapados.

RUBIK OJOS VENDADOS

RUBIK OJOS VENDADOS

leadtext

Y a ti, ¿cuánto tiempo te lleva?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]