Click acá para ir directamente al contenido

Revelan cómo lucirá el interior de la controversial réplica del Titanic

La nave tendrá las mismas medidas que el barco que chocó con un iceberg en 1912 y podría iniciar un viaje entre China y los Emiratos Árabes Unidos en 2018.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de febrero de 2016

¿Te gustaría viajar en un barco exactamente igual que el Titanic, nave conocida por el accidente que la destruyó en 1912?.

A eso es lo que apuesta una compañía que planea recrear el navío casi al pie de la letra y ponerlo a prueba en un recorrido entre China y los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata del "Titanic II", un barco que podría ver la luz el año 2018 de la mano de la compañía Blue Star Line.

La nave tendrá los mismos aposentos que la original y mantiene su división entre primera, segunda y tercera clase.

El Titanic original impactó con un bloque de hielo en el océano Atlántico el 15 de abril de 1912 y, como resultado, murieron 1.503 personas.

Tenía espacio para poco más de 2000 pasajeros y para cerca de 900 miembros de tripulación. Además, medía 53 metros de largo. Dichas medidas y capacidades serán replicadas en la nueva nave.

De acuerdo al New York Post, algunos familiares de personas que murieron en el Titanic original han criticado la construcción de esta réplica.

A pesar de eso, la compañía Blue Star reporta que numerosas personas han solicitado tickets e incluso ofrecido altas sumas de dinero para viajar en el barco.

También puedes realizar un recorrido virtual por las dependencias del crucero.

Paseo 3D por el Titanic II

Paseo 3D por el Titanic II

 

Fotos: Bluestarline.