Click acá para ir directamente al contenido

Rifa su moto Harley Davidson para juntar el pie para una casa

Se trata de un hombre de Puente Alto que busca conseguir fondos para alcanzar un "sueño que se ha visto afectado debido a una difícil situación económico a raíz de la crisis" actual. Las bases y el concurso están firmados ante notario.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de mayo de 2021

Rifa su moto Harley Davidson para poder obtener el pie para un hogar. Eso es lo que persigue David Cepeda quien está rifando su moto modelo Sportster XL 1200 año 2011 que cuenta con 8 mil kilómetros e incluso el permiso de circulación 2021 pagado y al día.

Para participar solo basta con comprar un número que costará 10 mil pesos. Según la información publicada en el sitio de la rifa, todo estaría avaluado en más de 12 millones de pesos.

“Soy un ciudadano clase media, que ve una oportunidad de hacer algo distinto y atractivo para cumplir mis sueños, y que mejor que hacerlo entregando la opción a todos quienes aman las motos a que se lleven a esta hermosa morena, con muchos chiches y accesorios, a un precio por número muy accesible” señala David Cepeda.

 

La rifa se realizará cuando todos los números estén vendidos y se ejecutará usando una tómbola en la notaría donde se encuentran las bases, en la comuna de San Miguel. Las bases están firmadas en la Notaría Fuenzalida frente al notario de la comuna mencionada, Eduardo Fuenzalida Robledo.

“La posibilidad de ganarse un premio de azar es 1 entre casi 4.500.000. En la rifa que realizaré son menos de 2.249 opciones la que sortearemos de forma transparente y notariada” agrega Cepeda.

Si estás interesado en participar, visita las bases del concurso. Haz clic acá o el sitio del concurso https://www.rifomiharley.cl/