Roban la bicicleta a un repartidor y una mujer le regala la suya para que pueda seguir trabajando

Roban la bicicleta a un repartidor y una mujer le regala la suya para que pueda seguir trabajando

Emotivas imágenes dejaron un inesperado gesto de solidaridad por parte de una mujer que al percatarse que un repartidor de comida fue asaltado le entregó su propia bicicleta.

24horas tvn
14.09.2020

En la ciudad de Rosario, Argentina, un joven repartidor de comida de una aplicación para celulares, al encontrarse camino a entregar un pedido fue sorpresivamente asaltado por otros hombres, que lo despojaron de su herramienta de trabajo.

Los vecinos del lugar donde se encontraba, trataron de ayudar al joven y que los asaltantes no se llevaran la bicicleta del repartidor, pero lamentablemente sus intentos no fueron suficientes y la víctima quedó sin su medio de transporte.

En ese momento, la mujer que había hecho el pedido tomó la solidaria decisión de regalarle su propia bicicleta para que pueda seguir trabajando. El emotivo gesto fue grabado en video y viralizado por las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5