Una gran sorpresa se llevó la mañana de este lunes uno de los damnificados por la trágica explosión ocurrida en Rosario, Argentina, luego que encontrara a su gato al que había dado por muerto.
El joven, identificado como Pablo, había ingresado hace un par de días al edificio a retirar algunas pertenencias con la esperanza de recuperar a Luigi, un gato negro con el que vivía junto a su novia. Sin embargo, en dicha ocasión no logró dar con su paradero.
Este lunes Pablo ingresó nuevamente al edificio encontrando a su minimo escondido entre su ropa al interior de un clóset, donde, al parecer, se quedó encerrado desde el pasado martes cuando ocurrió la explosión, según informó el diario La Capital.
Pero Luigi no fue el único caso, la misma alegría de Pablo vivió Cecilia al ingresar a su domicilio este mediodía. La mujer encontró a su mascota "Diamante" guarecida debajo de una cama.
Ambos felinos fueron llevados a una carpa que habilitó la Protectora de Animales en el sector, donde se constató que se encontraban en perfectas condiciones.
El viernes pasado, el grupo de rescatistas que trabaja en las ruinas del edificio de Rosario rescató a otro felino sano y salvo. Lamentablemente, sus dueños murieron a raíz del derrumbe.