Rosario: encuentran a gatos sobrevivientes tras explosión

Rosario: encuentran a gatos sobrevivientes tras explosión

Al visitar los edificios dañados sus dueños encontraron escondidos a "Luigi" y "Diamante" a seis días de la tragedia.

Jorge Miranda
12.08.2013

Una gran sorpresa se llevó la mañana de este lunes uno de los damnificados por la trágica explosión ocurrida en Rosario, Argentina, luego que encontrara a su gato al que había dado por muerto.

El joven, identificado como Pablo, había ingresado hace un par de días al edificio a retirar algunas pertenencias con la esperanza de recuperar a Luigi, un gato negro con el que vivía junto a su novia. Sin embargo, en dicha ocasión no logró dar con su paradero.

Luigui.jpg

Este lunes Pablo ingresó nuevamente al edificio encontrando a su minimo escondido entre su ropa al interior de un clóset, donde, al parecer, se quedó encerrado desde el pasado martes cuando ocurrió la explosión, según informó el diario La Capital.

Pero Luigi no fue el único caso, la misma alegría de Pablo vivió Cecilia al ingresar a su domicilio este mediodía. La mujer encontró a su mascota "Diamante" guarecida debajo de una cama.

Gata diamante.jpg

Ambos felinos fueron llevados a una carpa que habilitó la Protectora de Animales en el sector, donde se constató que se encontraban en perfectas condiciones.

El viernes pasado, el grupo de rescatistas que trabaja en las ruinas del edificio de Rosario rescató a otro felino sano y salvo. Lamentablemente, sus dueños murieron a raíz del derrumbe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5