¡Salva de milagro! Trabajador escapa a la caída de una tonelada de ladrillos

¡Salva de milagro! Trabajador escapa a la caída de una tonelada de ladrillos

El sujeto estaba operando una máquina retroexcavadora y al impactar un gran soporte logró derribarlo, pero éste cayó encima suyo.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Existen trabajos que se caracterizan por su peligrosidad, pero sin dudas la tarea del demoledor de grandes estructuras está dentro de las más riesgosas, ya que siempre está la posibilidad de que un objeto caiga encima.

La descripción representa lo vivido por un trabajador de Pell City, en Alabama, quien intentaba botar un pilar de varios metros de altura y que estaba construido por una tonelada de ladrillos.

El implicado intentó movilizar la máquina para escapar pero no pudo evitar la caída de todo el material, el cual destruyó la estructura junto a la herramienta de trabajo.

Cuando todo indicaba que sería una tragedia, los colegas sacaron a la persona caminando salvándose de milagro de peores consecuencias.

24 Horas te recomienda:

Video: El mágico registro de un perro que grabó la boda de sus amos

Video: El mágico registro de un perro que grabó la boda de sus amos

Una joven pareja decidió entregar a su mascota la tarea de registrar todos los recuerdos de este importante momento en sus vidas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]