Click acá para ir directamente al contenido

Se graba atrapando una pelota en partido de béisbol

Un gran acierto grabó este fanático, el cual pasó a ser protagonista de una gran hazaña

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de junio de 2015

Son múltiples los videos en que aparecen fanáticos del béisbol atrapando la pelota lanzada por sus ídolos, pero lo que realizó este hombre fue diferente a todo lo antes visto en las redes sociales.

Con un excelente brazo y gran capacidad receptiva, este espectador de un partido de béisbol, llamado Micah Graves (según su cuenta de Youtube), consigue atrapar la anhelada bola dirigida hacia el público por parte de los jugadores en el Estadio de MGM Park en Biloxi, Mississip, Estado Unidos, pero esta vez su historia tiene una distinción.

Por premonición o muy buena suerte, este asistente al partido llevó su cámara para grabar algo que él consignara como "realmente increíble" y lo que grabó fue a él atrapando la pelota por los aires, a una gran velocidad, demostrando que la suerte estaba de su lado y que había conseguido un gran material para subir a la red social.

El afortunado afirmó que "las sensaciones de adrenalina y emoción del momento le impidieron sentir dolor a la hora de atrapar el balón sin llevar un guante que le protegiera" . Contó también  que la pelota, que se había quedado, y el video "son recordatorios de ese momento".

Desde el día 7 de junio hasta hoy, su video se ha hecho viral, consiguiendo cerca de dos millones de reproducciones.

Se graba atrapando una pelota de béisbol

Se graba atrapando una pelota de béisbol

Un gran acierto filmó este fanático, el cual pasó a ser protagonista de una gran hazaña