Click acá para ir directamente al contenido

Se hizo un enorme tatuaje y no notó el grosero error que tenía hasta que lo subió a Instagram

Naz Mila quería inmortalizar en su piel una significativa frase, pero la traducción al inglés no fue la mejor.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de octubre de 2018

Cuando alguien decide hacerse un tatuaje tiene que tener claro que será de por vida, por lo que el diseño debe ser elegido con especial cuidado, el problema es cuando el tatuador comete errores que quedarán en la piel para siempre.

Esto fue lo que le pasó a la estrella de televisión turca Naz Mila, quien ha sido víctima de burlas a nivel mundial por un grosero error en el tatuaje que se hizo recientemente y que recorre gran parte de su cuerpo.

Fue la misma joven la que mostró su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales, aparentemente sin haberse dado cuenta del problema que tenía la frase que había escogido.

Naz lo que quería inmortalizar en su cuerpo era la frase muy usada en Turquía "Sólo Dios puede juzgar mis errores y verdades", escrita en inglés, por lo que debía quedar así "Only God can judge my mistakes and truths", sin embargo la traducción del tatuador tuvo algunos errores y escribió "I can judge a single god with my wrongs and wrongs", lo que traducido sería "Puedo juzgar un único Dios con mis errores y errores".

 

La fotografía de la influencer rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales luego que no tardaran en notar el error.