Click acá para ir directamente al contenido

Se llevó los aplausos en redes sociales: Garzón encontró más de seis millones de pesos en un bar y los devolvió

El joven de 25 años detalló que no le llamó la atención el dinero y no dudo en llamar a la policía local para informar del hallazgo.

24Horas.cl Tvn

© Captura Clarin

Sábado 24 de julio de 2021

Una historia digna de contar. Miguel Morales, un joven de 25 años quien trabaja como garzón en el bar "El Trébol" ubicado en Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, encontró una bolsa con 800 mil pesos argentinos. Cifra la cual, convertida a peso chileno son más de seis millones.

Según publicó Clarín, un cliente habitual del bar se sentó en la mesa que era atendida por Miguel, se retiró y olvidó la bolsa.

Cuando el trabajador la encontró, llamó al encargado y la entregó en la caja del local a la espera de la llegada de la policía.

El joven explicó que se trataba de un cliente habitual del bar. De igual forma, detalló que no le llamó la atención el dinero y no dudó en llamar a la policía local para informar del hallazgo.

Cuando el cliente volvió al bar y se pudo reencontrar con su dinero guardado, Miguel indicó que se encontraba un poco nervioso. “Me preguntó si habíamos encontrado algo y, cuando le dije que sí, respiró profundo. Después, me dijo que le estaba explotando la cabeza, porque no se acordaba dónde lo había dejado”, contó.