Click acá para ir directamente al contenido

"Seguía viniendo acá y observándome": Mujer enfrentó a hombre que la acosaba en gimnasio

A la hora de encararlo, ella le indicó que tenía todo grabado y el sujeto se quedó callado.

24Horas.cl Tvn

© Captura Tik Tok

Martes 7 de diciembre de 2021

Heidi Aragon es una personal trainer e influencer estadounidense que vive en Orange, California, la cual hizo noticia por enfrentar a un hombre que la acosaba en el gimnasio.

La mujer, que ocupa sus redes sociales diariamente para publicar videos de ejercicios, subió el registro en el cual deja en evidencia al sujeto observándola detenidamente, haciéndole sentir incómoda.

 

"Este viejo asqueroso seguía viniendo acá y observándome. Así que le dije a mi esposo, quien se puso a entrenar a mi lado... Pese a eso (el hombre) seguía mirando. Decidí dejar de entrenar y mirarlo de vuelta", explicó Aragon en un video en Tik Tok.

Cansada de la situación, le dijo al hombre "que si iba a entrenar tenía que dejar de mirarme y ponerme incómoda", a lo que él le respondió: "solo estoy mirando a mi alrededor".

Posteriormente, Aragon le indicó que ella filmaba todos sus entrenamientos y que lo tenía grabado, a lo que el sujeto se quedó callado.

"No te sientes ahí y me digas que no estás haciendo algo cuando tenga pruebas", escribió la deportista en el pie del video que suma más de 17 millones de reproducciones.

@fit_with_heidi

Don’t sit there and tell me you’re not doing something when I have proof. 😡 #gymtok #fittok #influencer #viral #trending #tiktok #fitness #gym #gymgirl #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #gymcreeps

♬ Real As It Gets - Lil Baby