Seis tips para que esa persona especial conteste tus mensajes

Seis tips para que esa persona especial conteste tus mensajes

Hacerte el interesante dejando pasar muchos minutos entre cada mensaje no te va a ayudar, dice un columnista especialmente dedicado a las citas online.

24Horas.cl TVN
22.01.2016

Ya quedaron atrás los tiempos en que las personas apostaban por el "dile que no estoy" frente a un pretendiente indeseado. En la actualidad la dinámica "de los dos tickets" es la que prima.

Para que no te quedes mirando como los dos símbolos azules te recuerdan que "esa" persona no responde tus mensajes, un columnista especializado compartió seis consejos que pueden ayudarte.

Se trata del anónimo "Dr. Nerdlove" que responde preguntas en la web Life Hacker y que recomienda, entre otras cosas, cuidar la ortografía y la redacción.

Revisa sus consejos a continuación:

1. "Hacerte el cool" esperando dos días para responder no funciona

Responder a tiempo los mensajes permitirá que la dinámica sea más la de una conversación. Quizás quieres pretender que "estás muy ocupado" o hacerte el interesante, pero el especialista dice que no es la mejor técnica.

2. No digas sólo "Hola"

Puede parecer inofensivo, pero un texto de sólo una palabra muestra al receptor que no pusiste tiempo y esfuerzo en hablarles.

3. Envía mensajes que tengan un propósito, como hacer planes

Mucha conversación online puede crear que la interacción en persona con alguien no tenga "chispa". Además, en algún momento tienes que pasar de hablar a actuar.

4. No presiones

Espera al menos un día para enviar un nuevo mensaje si es que la persona no te está respondiendo.

5. La gramática y ortografía son importantes

Presta atención a cómo tu mensaje muestra que la otra persona te importa.

6. Tienes que saber cuando detenerte

Si la persona no está respondiendo, envía algo que no necesite una respuesta para ver si es que el otro aún quiere chatear. Un mensaje sin respuesta no es un gran lío, dos significa que puede estar ocupado, pero tres significa que tienes que mejorar.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5