Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez se convierte en la reina de Instagram

La cantante celebró junto a Mark Zuckerberg ser la persona con más seguidores de esta red social.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de mayo de 2016

Con 77,8 millones de seguidores en Instagram, la cantante Selena Gomez se convirtió en la persona más popular de la red social, seguida muy de cerca por la cantante Taylor Swift con 77 millones.

Es por esto que Gomez se reunió con Mark Zuckerberg, creador y dueño de Facebook, que luego adquirió instagram por 765 millones de euros. Ambos se juntaron para promocionar el trabajo conjunto de las dos plataformas sociales.

When you meet the boss and talk tech in a very unusual office @zuck

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Facebook, y fue publicada en fotos en los perfiles de la ex chica Disney y en el de Zuckerberg. La primera escribió "Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual", y por otro lado el creador de las redes sociales publicó "Reunión con la estrella más grande de Instagram, en nuestra habitación más pequeña"

 

La cantante de pop aglutina el 20% del universo de 400 millones de usuarios que tiene la red social de las fotos.

La ex novia de Justin Bieber también tiene otro récord: aparece en la foto con más me gusta de instagram. Es una fotografía antigua, en donde aparece besándose con el cantante de "Sorry". La imagen ha conquistado a 3,6 millones de usuarios.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el