Sentidos homenajes a los leones del Zoológico Metropolitano se han compartido en redes sociales

Sentidos homenajes a los leones del Zoológico Metropolitano se han compartido en redes sociales

La abreviación QEPD en alusión a los felinos que murieron el fin de semana pasado se ha escrito en diversos lugares de Santiago.

24Horas.cl Tvn
24.05.2016

En la estación Los Leones los santiaguinos pudieron notar que se le agregó la abreviación QEPD al nombre de ésta, en homenaje  a los ejemplares que murieron el fin de semana pasado en el Zoológico Metropolitano debido a que un joven ingresó a la jaula donde se encontraban, incitándolos al ataque.

El personal del zoológico tuvo que actuar rápidamente, disparándoles a los felinos, lo que acabó con las vidas del Manolo y la Flaca, como se apodaban estos animales.

El hecho causó tanta conmoción, que rápidamente comenzaron a surgir diversas manifestaciones en torno al episodio, para expresar la tristeza que sintieron los chilenos por la muerte de los leones.

Así se difundieron diversas fotografías de la estación del metro Los Leones, junto con la señalética de la calle del mismo nombre, que fueron intervenidas sumándoles un QEPD en homenaje a los animales que murieron debido a los protocolos que tuvo que seguir el zoológico.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]