© kama_mai_savaii Soldado le pidió matrimonio a su novia rayándole el auto y su reacción se volvió viral

Soldado le pidió matrimonio a su novia rayándole el auto y su reacción se volvió viral

"¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Esto se le va a quitar?" fue parte de la reacción de la enojada joven.

24Horas.cl Tvn
29.11.2021

Internet constatemente está mostrando distintas peticiones de matrimonios, unas más originales que otras, sin embargo hubo una que llamó la atención de los cibernautas.

Un registro en TikTok evidenció a un soldado rayándole el auto a su novia con la petición: "¿Te quieres casar conmigo"? complementándolo con un camino de pétalos de rosas para guiar a la futura novia.

Pero la respuesta no fue la esperada. "¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Esto se le va a quitar?" se escucha decir a la sorprendida y enojada mujer al ver su auto rayado con spray en todo el costado.

“Sí, sólo debes llevarlo al autolavado”, contestó el soldado hinchado con el anillo en la mano esperando la respuesta, pero su prometida solo respondía lo "vergonzosa" que era para ella la situación. "Tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora" respondió.

"Sólo va a tomar pocos segundos”, contestó el soldado.

Tras unos minutos de diálogo que ella le señala que no tiene tiempo para ir a lavar el auto, incluso, la persona que graba el momento interrumpe la escena diciéndole, "él te está proponiendo matrimonio", si embargo en el video se observa cómo la mujer sigue  molestia.

Finalmente, sin una respuesta concreta, la joven se sube al auto y se va.

@kama_mai_savaii

😳😳😳🥺🥺 #fyp #viral #foryoupage

♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞
 



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5