Solitaria motociclista propina singular castigo a quienes ensucian las calles

Solitaria motociclista propina singular castigo a quienes ensucian las calles

En Rusia, quienes boten la botella de bebida vacía o las bolsas con restos de comida rápida a la calle ya no quedan impunes, gracias a un misterioso 'justiciero urbano'.

Victor Jaque
17.09.2014

El aseo de las grandes ciudades siempre es un tema delicado. Muchas veces, más que ayudar en esta labor, los propios habitantes provocan que los desperdicios se acumulen en las calles.

Por eso, un particular video originario de Rusia rápidamente se transformó en una tendencia en la web. En el registro, se aprecia cómo una motociclista -literalmente- les paga con la misma moneda a quienes dejan desperdicios en las calles.

A bordo de su vehículo, esta solitaria justiciera sigue a los automovilistas que desechan papeles, bolsas y botellas y les 'devuelve la gentileza' de una forma muy particular.

Cada una de sus acciones quedan registradas gracias a cámaras que porta, lo que le ha permitido sumar más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Ahora, en 24horas.cl puedes visitar esta particular 'venganza'... de la basura:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5