© Twitter ¡Solo duró tres minutos! Mujer anula su matrimonio por las burlas de su pareja

¡Solo duró tres minutos! Mujer anula su matrimonio por las burlas de su pareja

La feliz pareja iba saliendo del evento cuando ella cae al suelo y su esposo entre risas le dice "estúpida".

24Horas.cl Tvn
11.02.2019

El matrimonio es un compromiso que no siempre dura para toda la vida, pero lo que le ocurrió a esta pareja de Kuwait es para no creer. La esposa decidió anular la boda luego de que se marido se burlara de una caída que tuvo al salir de la ceremonia tras llevar tres minutos casados.

Según el incida el medio inglés Mirror, la feliz pareja iba saliendo del evento cuando ella cae al suelo y su esposo entre risas le dice "estúpida", lo que provocó que la mujer tomara la drástica desición.

El novio intentó persuadirla de cambiar su decisión, pero la mujer estaba decidida a terminar con la relación. Entonces se dirigió a la institución pública donde se habría celebrado a ceremonia (equivale al Registro Civil en Chile) y le solicitó al juez que anulara todo lo realizado.

diverced.JPG

Reportes del medio Q8News de Kuwait sostuvieron que el organismo no quiso dar los nombres de las personas involucradas, aunque el hecho ya trascendió como el matrimonio el más corto de la historia del país.

Además, el medio señalo que la mujer recibió diversos comentarios en redes sociales apoyando su decisión y reprochando el actuar del hombre. "Un matrimonio sin respeto mutuo esta destinado al fracaso, más aun si recién habían comenzado y si el actúa recién estando casado, es mejor dejarlo", fueron alguno de los mensajes.

Algosimilar ocurrió en Dubai en mayo de 2018. Esa vez un hombre le pidió el divorcio a su esposa 15 minutos después de haberse casado.

boda.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5